Beta negativa… con un pero

Ayer fui a pincharme para ver si tengo la dichosa hormona HCG, vamos, a hacerme la beta de toda la vida. Estaba esperanzada, no me voy a engañar. No manché nada de nada en todo este tiempo, me he sentido con cansancio muchos días, notaba pinchazos en los ovarios y dolores de intensidad entre premenstruales y regla. Lo único que me preocupaba es que mis pechos dejaran de estar sensibles a la semana de empezar con progesterona. Pero eso no tiene que significar nada, hay chicas que dicen que no notaron cambios importantes al principio.

Iba a hacerme un pipitest el día de antes, pero no me atreví, no quise amargarme un día por mi cuenta, por si salía negativo.

La beta en cambio sí dio negativo. El ginecólogo me hizo la eco antes de darme el resultado… y yo miraba impaciente la pantalla tratando de ver a mi embrioncito allí (qué ilusa, aunque estuviera o estaba allí, no se vería, es demasiado pronto). El ginecólogo me dio el resultado así: qué raro, te dio negativo (yo acababa de enterarme) pero tienes el endometrio muy grueso, de 19mm, cuando a estas alturas deberías tenerlo mucho más delgado. Me dijo que al parecer sí hubo implantación porque también había rugosidades en el endometrio. Pero que lo más probable es que mi cuerpo acabaría por rechazar al embrión porque seguramente no era viable. Esas cosas pasan: la naturaleza es sabia.

Así que me dijo que en dos días repitiera la beta y me hiciera otra eco. Mañana me toca ir de nuevo.

Ahora mismo estoy muy cansada, me cuesta hasta escribir, porque llevo días de mucho ajetreo a pesar de que es fin de semana. Siento que necesito descansar.

Ayer fue un día muy triste. Me enfadé conmigo misma, pero sobre todo con el embrioncito por no querer quedarse conmigo y me fui toda triste a tomar un café. Por la noche, mientras conducía a casa me dio por llorar y hablar con miniembri. Le pedí perdón por haberlo dado por perdido antes del tiempo. Le dije que tal vez estaba luchando por sobrevivir, por agarrarse a la vida y que yo debía ayudarle con pensamientos positivos, darle esa fuerza que necesita para no ser rechazado por mi cuerpo y quedarse ahí. Existe una posibilidad muy pequeña de que se quede. Por eso no debo, no puedo perder la esperanza.

Si no se queda, le diré adiós, pero sin renconres, sin rabia. Le quiero ya, antes de que sea mío, antes de que se agarre a la vida, le quiero y le voy a pedir que venga a mi vida pronto, porque nuestra vida con papá será maravillosa.

Anuncios

12 comentarios en “Beta negativa… con un pero

  1. Eres una gran luchadora! Deseo de todo corazón que la beta de mañana sea positiva. No quiero pensar ahora en un negativo. Me niego. Si es negativo, cuando lo sea, ya hablaremos de seguir adelante, pero ahora solo espero que tu peque siga ahí contigo.
    Un abrazo gigantesco!

    Me gusta

    1. Gracias ED, jo, cada vez que me animas por TW o aquí me siento más fuerte. De verdad, tenemos que conocernos todas un día. Sois mi mayor apoyo en estos momentos, creo que sin vosotras me volvería loca. Porque marido está fuera trabajando y nadie de mi familia ni amigos lo sabe. Gracias por estar ahí!!!

      Me gusta

  2. No te desanimes!! Por propia experiencia te digo que no te fies de la beta!! A mi me salio negativa 0.3 a tres diás de la falta, y me deprimí porque pensaba que era negativo, y 6 días después, me repetí la beta, y el resultado fue 353!!! A veces les cuesta arrancar, no pierdas la esperanza

    Me gusta

    1. Ay qué palabras me dices… me estás dando mucha esperanza. Yo me hice pipitest ayer y salió negativo, así que hoy pasé de ponerme progesterona. Pues voy corriendo al baño a ponérmela! Me das un rayito de esperanza, guapa. Mil gracias por tus palabras.

      Me gusta

  3. Que bonitas palabras… me he emocionado… Ojala miniembri se haya quedado contigo, seguro q a luchado por ello pero como tu bien dices, la naturaleza es sabia y si lo rechaza sera por algo. Que pena… a mi tb me a pasado y ya van dos fiv… es angustioso. Muchisima suerte guapa !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s