Primera Eco de Control FIV y ¡¡¡Feliz 2015, chicas!!!

La vida transcurre así, de repente, con cosas que uno espera y otras que tardan en llegar. Mi vida soy yo, con mis deseos, mis propósitos, mis sueños… y uno de ellos que tarda en llegar, pero no importa, porque esto es sólo el camino. Hoy me siento de nuevo inspirada, de nuevo nostálgica de un futuro incierto y bello y sé que en alguna parte me está esperando.

Otro año que se acaba. Año que ha venido marcado por cambios, novedades y muchas esperanzas. Esperanzas hasta ahora no cumplidas, esperanzas que pocos conocen, nuestro pequeño secreto entre mi marido y yo. Estamos haciendo lo posible por ser padres y nos está costando. El bebé no llega, hay algo que le detiene por el camino. A veces me pregunto si no soy esa madre que le gustaría tener a mi hijo, pero después me doy cuenta de que sería una madre maravillosa: me paso la vida inventando canciones que en el fondo son canciones para bebés y niños pequeños. Mi marido está ya harto de oírlas, esas canciones no son para él, sino para nuestros peques que aun no forman parte de nuestra vida.

Soy imaginativa y me encantan los juegos. Y cuando veo a un niño me pongo a su altura, como un amigo más, y no pretendo tratarle como alguien adulto… todo lo contrario, me gusta tratarle de tú a tú, como si los dos fuéramos iguales, me meto en su piel. Y sé que esto le encantaría a mis hijos.

Vale, no soy una madraza de pura cepa, no soy de coger en brazos a todos los bebés habidos y por haber, pero sé que al mío o a la mía, le daría todo aquello que necesita.

Ahora estoy atravesando mi primera FIV, mientras veo fotos en Facebook de amigas y conocidas, algunas mayores que yo que se han quedado a la primera; otras que ni siquiera esperaban tener un bebé y se han quedado por sorpresa. Todas dicen que los hijos les han cambiado la vida. La mía es una vida inestable y ajetreada, pero sé que mi bebé, nuestro bebé, sería feliz con nosotros. Por eso estoy dispuesta a pasar por lo que haga falta para traerle a nuestra vida.

A mí me toca pincharme dos veces al día y pasarlo mal. Hoy sangré con un pinchazo y luego me mareé. Tengo dos moratones horribles y grandes en mi tripa, sin contar los otros agujeritos más pequeños. De momento no tengo síntomas notables con el Gonal, pero sólo llevo 5 días y ya se me están haciendo eternos. Me está costando imaginar que este pudiera ser sólo el principio y que me pueden quedar otros muchos intentos pasando por los pinchazos.

Ya no hablo de la pasta que cuesta todo esto. De momento llevamos casi 1.000 sólo en medicación en esta primera FIV. Hoy no me han visto demasiados folículos. Unos 5 en total más uno residual que debería desaparecer. Hoy me han aumentado la dosis de 150 a 200 de Gonal.

Pero no voy a quejarme. Me ha tocado vivirlo así. Igual si esperaba más tiempo, algún día podía quedarme de forma natural, quién sabe. Pero mi FSH ha dado resultados muy feos, llegó a ponerse en 17.5 sentenciándome con ello a una inminente FIV-ICSI. Y sólo espero que este primer intento salga bien, que puedan sacarme varios óvulos, que algunos puedan fecundar, me los transfieran y quién sabe si para mediados de enero esté embarazada.

Es un camino largo y lleno de dudas, miedos, expectativas, ilusiones y frustraciones. Las chicas de #infertilpandy lo saben mejor que nadie y gracias a ellas –gracias a vosotras–, estos días se me están haciendo más llevaderos, mis dudas se resuelven más fácilmente, mis miedos se disipan y ellas me dan ese apoyo moral que tanto necesito en estos momentos. A todas vosotras, que entrasteis en mi vida hace no mucho, os deseo un Muy Feliz 2015, lleno de Positivos, Bebés que nacen sanos, Deseos Cumplidos. Gracias por estar ahí. Lo conseguiremos, no me cabe la menor duda, antes o después, todas nosotras seremos madres.

7 comentarios en “Primera Eco de Control FIV y ¡¡¡Feliz 2015, chicas!!!

  1. Pero bueno, otra pedazo de noticia para cerrar el 2014!
    Vas a estrenar el 2015 con una maravillosa punción, así que todos los esfuerzos que estás haciendo serán recompensados con una maravillosa sonrisa al oir tus canciones.
    Un beso y feliz año para tí también!
    Seguiremos esperando tus noticias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa,que tal la punción ya te la hiciste??q tal la sensación de dormirte??yo estoy esperando a que me baje la regla entre mañana y pasado para empezar con las anticonceptivas para empezar mi primera fiv…estoy un poco asustada…pero no queda más remedio es lo q nos toco pasar….a ver sí nos das buenas noticias…por lo menos el poder hablar del tema con alguien q está en tu misma situación ,consuela algo….porq me agobia el no poder hablar con nadie del tema.besotes y feliz año!!

    Me gusta

    1. Hola Sagi. Pues sí la punción la hice anteayer y me sacaron 6 ovocitos. Pero sólo tengo un embrión fecundado y me lo transfieren mañana lunes. Cruzo los dedos por que salga bien. Porque si no, habría que empezar todo el proceso desde el principio y es un rollo, y una pasta. Pero bueno tú ánimo, que seguro que te sacan más folis que a mí, porque se ve que soy un caso especial. Un besito y escribeme si lo necesitas.

      Me gusta

Deja un comentario